domingo, 16 de diciembre de 2012

DETALLES PARA MAMA

Hoy os voy a mostrar  dos trabajos que he hecho para mi mami. Uno, ha sido una caja para guardar las infusiones, a petición de ella, le gustan mucho y quería algo para tenerlas todas ordenaditas,


 
La he decorado con esta preciosa servilleta de la casa Green Gate.


 

 
Como no tenía separadores, los he hecho yo con cartón y los he forrado con este papel de regalo que compre hace tiempo en Primark.


 
La plaquita, la he recortado en madera y decorada con la misma servilleta de la caja y las letras las he transferido.



 
Y este bote de cocina, era igual que el los anteriores que ya decore en estilo Shabby, pero este le he decorado en azul,
 
 
la servilleta que he utilizado, también es de Green Gate.
 
 
 
La plaquita ovalada, también la he recortado en madera, y he aprovechado la frase de la servilleta para decorarla.


 
Y esto es todo, espero que os guste.
Un beso!

 

 

 

41 comentarios:

  1. Claro que me gusta, estoy segura que a tu mama tambien pues las dos cositas estan muy bonitas, la cajita es preciosa y el bote me encanta, el estilo shabby me gusta mucha queda tan decorativo.Besos May

    ResponderEliminar
  2. Virginia que placer ver tus trabajos. La caja es preciosa al igual que el bote.
    Un abrazo guapísima.
    Por cierto las servis las compras por Intenet? ¡Vas a vernir a la comida del 21?
    ateresa.sierra@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado fenomenal. Seguro que tu madre estará encantada.
    Sigo de sorteo en mi blog. Te puedes apuntar hasta el día 20 y mucha suerte.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado dos trabajos preciosos.. todo con un buen gusto.. y calidad
    Te felicito

    ResponderEliminar
  5. Virginia,me gusta mucho cómo has decorado la cajita,preciosos los motivos,el transfer,..muy de mi gusto!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Estupendos! Las servilletas me parecen muy delicadas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. como siempre VIRGINIA , unos trabajos preciosos... ¡¡ besos..

    ResponderEliminar
  8. Ambos trabajos preciosos.... me encantan los dos.... la caja de té es expectacular!!!! y el bote muy discreto.... besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa caja de infusiones seguro que le gustara, al igual que el bote. Me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tu madre estará encantada de tener una hija tan artista.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchísimo los dos trabajos. Qué bonito te sale todo!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos tus trabajos amiga! me ha encantado ver tu blog, todo tan bello y seguro que tu mami estarà màs que contnta con tan linda caja, cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  13. Hola Virgi¡¡
    Qué monosssss¡¡¡ los dos me gustan pero la caja es simplemente preciosa...el estampado de las flores me ha encantado

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Como todo lo que haces me parece una preciosidad tanto la caja como el bote.
    Un besito y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  15. Guau............Me encantan tus trabajos!!!!
    Esas servilletas son preciosas!!!
    Te felicito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que linda la cajita y el frasco!!! hice unas de te para las maestras del cole que voy a poner en mi próximo post pero ni de lejos tan bonitas como la tuya!!!!! A tu mama le van a encantar!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! todo acabado al detalle.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado dos trabajos preciosos, las servilletas son preciosas.
    Tu mami se quedará encantada.
    Besitos guapa y aprovecho para desearte una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡DIVINA¡¡¡UN REGALO FANTASTICO....FELICES FIESTAS,,,UN ABRAZO QUERIDA VIRGINIA........

    ResponderEliminar
  20. Son dos trabajos perfectos y las servilletas que has usado son preciosas. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  21. Ufff preciosa la caja y precioso el bote, finos y delicados, como todos tus trabajos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso ,seguro que a tu mama le va ha encantar ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  23. Vas a sorprender a tu mami sin duda, que preciosidad de cajitas, me encantan las dos, son muy finas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Virginia no se con cual de las cosas quedarme...la verdad es que me han parecido preciosas las dos...la caja de te...muy bonita la combinación del exterior y del interior...
    y el bote quedaría de lujo en mi cocina que está decorada en blanco y en azul...
    pero yo no tengo servilletas tan bonitas...ni esas manos prodigiosas...
    Espero que disfrutes de estos días...y que el nuevo año venga cargado de nuevos proyectos y de buena onda...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las dos cosas. Presioso. La caja de infusiones te ha quedado divina y el bote me chifla. Qué más decir... Bsucos

    ResponderEliminar
  26. Maravillosos trabajos,

    te felicito

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. virginia como siempre precioso todo , me encanta como trabajas ¡¡que buen gusto !!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Pero si yo no había visto esta preciosa entrada, que maravilla de trabajos Virginia seguro que tu madre estará encantada con tanta cosa linda.
    besos y feliz navidad para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! mellamo Vanessa y me he hecho seguidora de tu blog, me encanta todo lo que haces, yo tengo un blog que me hice hace unos tres meses, espero te pases por el: lasmanualidadesdenane.blogspot
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Muy bonita la caja para tu mami y el bote precioso.

    Felices fiestas guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Virginia. Ahora me he fijado. Se ha ido la gatica. Te mando un cariñoso ronroneo y un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  33. Seguro que has triunfado Virginia: es preciosa la cajita!!!
    Me encantó volver a verte ayer y compartir una comida, unas risas y unas buenas amigas.;))
    Feliz Navidad para ti y los tuyos, guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Hola,aparte de felicitarte por tus trabajos que son preciosos,he querido entrar para Felicitarte las fiestas y desearte un año muy feliz y que nos sigas poniendo tus trabajos, con lo cuales disfrutamos todas las que te seguimos.

    ResponderEliminar
  35. Tu madre estará feliz, qué bonito todo! Muchas felicidades y que tengas un año nuevo lleno de paz y gozo. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Que bonita caja Virginia, muy fina y delicada, tu madre estara muy contenta y los botes preciosos, aprovecho y te deseo una feliz navidad y un prospero año 2013, que todos tus deseos se cumplan, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar

  37. Espero seguir deleitándome con cada uno de tus trabajos a lo largo del 2013. Aprendo siempre de cada una de ustedes.
    Muchas felicidades con mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar.
    Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  38. No me gusta, me encanta!! muy bonitos estos nuevos trabajos, seguro que tu madre quedara encantada con esa caja para el te.
    Un beso y aprovecho para desearte que pases unas Felices Fiestas.
    Ana.

    ResponderEliminar
  39. Feliz Navidad guapa!!! espero que disfrutes mucho al lado de los tuyos y que el año nuevo solo nos traiga cosas bonitas para tod@s.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Virginia! Que cosas más bonitas haces, me gusta mucho tu estilo, es muy cálido y cuidas mucho todos los detalles. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, aunque con la pequeña de 15 meses rebolbiendo por casa no puedo hacer todo lo que querría, cuando lo consigo es muy animador ver un comentario que valora el trabajo. Gracias! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! me gusta mucho tu blog,con tu permiso me quedo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar